Qtrans Language Solutions Global (revisión)

Fraude Qtrans

Imagen de fraude adaptada de la imagen original de Gerd Altmann de Pixabay.

Qtrans. ¿Es Qtrans una estafa? ¿Paga Qtrans a los autónomos? ¿Qtrans language solutions reseñas? ¿Debería trabajar para Qtrans? ¿Qué es Qtrans Language Solutions Global? ¿Cuál es el historial de pagos de la agencia de traducción Qtrans? ¿Alguna vez me pagará Qtrans? ¿Cuál es el salario por hora en Qtrans? ¿Es Qtrans un fraude? ¿Qué debo hacer si no me paga una agencia de traducción? ¿Está Qtrans en la lista negra? ¿Los autónomos son estafados por Qtrans?

Pros y contras de Qtrans

  • Una comunicación amistosa y locuaz al principio.
  • Finalmente pagaron mis dos facturas originales, pero sólo después de ejercer mucha presión.
  • Frecuentes informes de autónomos a los que no se les paga.
  • Molesto aplazamiento antes de pagar.
  • Después del primer mes de trabajo, el freelance se ve obligado a aumentar la carga de trabajo antes de darse cuenta de que no se le pagará.
  • 60 días de plazo de pago, lo que significa que trabajará 3 meses por nada antes de darse cuenta de que nunca le pagarán.
  • Normalmente necesita una amenaza de algún tipo de autónomo para pagar algo. Esta podría ser la amenaza de escribir malas críticas, poner en la lista negra de Proz, escribir entradas negativas en el blog sobre Qtrans o iniciar un grupo de Facebook de estafas con Qtrans.
  • Qtrans no pagó mi cuota de retraso y la factura de intereses a la que tenía derecho por ley en mi país de origen, desde donde emito las facturas.
  • Sólo pagarán a Paypal por debajo de los 1000 USD, según su política, que sólo te revelan cuando empiezas a preguntar por qué no te han pagado todavía. Sólo te dirán que les envíes tu correo electrónico de Paypal por separado a contabilidad después de haber luchado por tu dinero durante semanas (táctica de dilación).

Esta revisión de Qtrans también está disponible en los siguientes idiomas:

[Inglés] [Alemán] [Sueco] [Danés] [Finlandés]

[Árabe] [Francés] [Español] [Portugués (pt-BR)]

¿Necesita una herramienta de traducción rápida y fiable que le permita recibir trabajos de traducción de agencias y otros autónomos y subcontratar sus trabajos de traducción a otros?

Entonces deberías probar el Smartcat, que yo mismo uso mucho, es decir, cuando traduje este documento del inglés, que era el idioma original de este artículo.

Smartcat es una herramienta de traducción gratuita

¿Eres un trabajador independiente y fuiste estafado por Qtrans?

Si no te pagaron y quieres que el mundo lo sepa, puedo ayudarte. Si eres un hablante nativo de otro idioma que no sea el mencionado anteriormente, por favor traduce este artículo del blog sobre Qtrans del inglés a TU IDIOMA NATIVO y envíamelo. Lo subiré aquí y cruzaré todos los idiomas para mejorar el efecto SEO y la exposición.

¿Se le permite discutir su salario en público?

“Es ilegal que los empleadores del sector privado prohíban a los empleados discutir sobre salarios e indemnizaciones. Aprovechar esa protección”.

“Lo que muchos trabajadores no se dan cuenta es que es ilegal que los empleadores del sector privado prohíban a los empleados discutir sobre salarios e indemnizaciones, y así ha sido desde que se aprobó la Ley Nacional de Relaciones Laborales en 1935″.

The New York Times

No se permite a las empresas, agencias y empleadores aplicar políticas de “secreto salarial” ni utilizar ningún tipo de acuerdo de no divulgación o términos y condiciones para evitar que los empleados o contratistas discutan su compensación monetaria. Incluso si usted ha firmado un ADC que incluye o prohíbe que usted revele cualquier salario que haya recibido, o que no haya recibido, eso no es válido. De hecho, es ilegal que una empresa con sede en los Estados Unidos incluya ese tipo de frase en los contratos de empleo.

Si un empleador no paga su salario, en muchos países se considera un incumplimiento grave del contrato y, por lo general, le da al empleado el derecho a renunciar inmediatamente.

Revisión de Qtrans

Si un empleador no paga su salario se considera un incumplimiento grave del contrato en muchos países y, por lo general, da al empleado el derecho a renunciar inmediatamente.

Participé en el proyecto “TV_Data_Transcripción” donde se transcribe el audio de los videos. Pueden ser segmentos de programas de TV, películas, documentales o videos de Youtube. La transcripción era a menudo engorrosa y consumía mucho tiempo. Implicaba que la gente hablara al mismo tiempo y que se hicieran muchas etiquetas etiquetando diferentes segmentos del discurso.

Al principio del proyecto, me preocupaba el consumo de tiempo para estos clips de audio.

Esta fue una de las tareas de transcripción más difíciles y que más tiempo consumen. Hablar rápido con gente que habla encima de otra con varios sonidos de TV que necesitan ser etiquetados así como varias otras etiquetas para cada pequeño clip de audio. Incluso los transcriptores profesionales sólo pueden escribir alrededor de 1/5 de la velocidad a la que habla una persona (50-80 ppm) cuando hablan muy rápido. Y hablan MUY rápido en muchos de estos clips de audio, especialmente en los audios relacionados con la cocina. Para los clips de la bolsa de valores, podría bajar a una velocidad de audio de 10h/1h, pero esta es también mi especialización (contabilidad/finanzas).

La velocidad actual de la mía: Mínimo de 10h de trabajo por 1h de audio, media más cercana a 15h/1h de audio.

No se debe a la lentitud de la transcripción en el teclado, tengo un promedio de 55wpm para los segmentos más largos de “textos de libros”, que es una velocidad de teclado razonablemente rápida para un transcriptor independiente (sin pedal y equipo especializado).

Cuando me inscribí me dijeron que esto era muy fácil y que 1h de audio tardaría 2h en transcribirse, esto es humanamente imposible con este tipo de audio. Las pre-transcripciones auto-llenadas son de una calidad horrible, y normalmente necesito borrar todo el texto y empezar de nuevo completamente.

Como dirijo varios sitios web y también tengo un negocio de contabilidad que atender, sólo pude trabajar una media de 4 horas diarias con esto, lo que implica alrededor de 16 minutos de transcripción y edición de audio completada por día.

Por lo tanto, probablemente no podría cumplir con el mínimo crítico de 30 minutos de audio completados por día. Este criterio se redujo más tarde.

Las condiciones de pago según X.X (Resources Management Coordinator):

“Según nuestro acuerdo: 60 USD / Hora de audio transcrita, a pagar en USD dentro de los 60 días de la facturación a través de PayPal o transacciones bancarias.”

(Esto no está definido en el Acuerdo de Terceros sino en un correo separado)

My minimum limit was at least 90 USD/h audio but they convinced me it was a very easy and simple transcription project where 1h would only take 2h to transcribe. I didn’t really believe this but gave it a shot since I’m quite fast on the keyboard I thought maybe I could make some easy money anyway from this because I had the time but needed money at the time.

Además, 60 dólares por hora de audio es:

60/15 = 4 USD/hora de salario

El salario mínimo en Europa Occidental es de alrededor de 9 EUR/h

Por consiguiente, no podía trabajar a este ritmo y después del primer mes sólo hice unas pocas horas para ver si había material más fácilmente transcrito que se subiera más tarde y que hiciera rentable trabajar un poco más, pero decidí esperar a que pasaran los 60 días de pago para ver si pagaban mi primera factura. Naturalmente era reacio a trabajar más antes de recibir mi primer pago. Ya había encontrado algunos comentarios negativos sobre los Qtrans y los autónomos que tenían problemas para cobrar.

Para ser justos, después de un mes de práctica a veces podía llegar a 6h de trabajo / 1h de audio transcrito. Pero esto todavía implica sólo 10 dólares por hora en el mejor de los casos, y esto no es el promedio, por lo que el salario real por hora es todavía ridículo.

A menudo anuncian sus trabajos en línea con ofertas de trabajo como la de abajo.

Típica oferta de trabajo de Qtrans

X.X ha enviado el siguiente mensaje a usted – y, posiblemente, a otros traductores listados en:

https://www.translationdirectory.com/translators/english_spanish.php

==============================================

Querido traductor,

Espero que este correo electrónico te encuentre bien.

Soy X.X, Coordinador de Gestión de Recursos de Qtrans Language Solutions Global.

Me complace ofrecerles un proyecto de transcripción a largo plazo, por favor vean más detalles a continuación:

  • Lenguaje: Español
  • Servicio: Transcripción
  • Volumen: 100 horas

Por favor, tenga en cuenta que para este proyecto específico, necesitamos SOLAMENTE un recurso español nativo – que viva en España o en Europa – para llevar a cabo esta tarea. Por lo tanto, le agradecemos mucho si puede enviarme su CV actualizado recientemente mencionando su país de residencia, a petición del cliente final; para proceder con la asignación de inmediato.

Si estás interesado y disponible para este proyecto, amablemente envíanos tu tarifa por hora de audio junto con tu CV.

Espero su pronta respuesta, ¡gracias de antemano!

X.X

Coordinador de Gestión de Recursos

Qtrans Language Solutions Global

www.qtrans.net

Tel: +1 6614262937

Fax: (661) 215 5181

4900 California Ave.

Tower B, 2nd Floor, Suite 210B

Bakersfield, CA 93309

EE.UU.

==============================================

Revisiones externas de Qtrans

En este momento también quiero prestar atención a otras advertencias y reseñas sobre Qtrans Language Solutions Global en línea:

PROZ Evaluación de Qtrans

Este es el antiguo y más famoso recurso para traductores y agencias de traducción también. Es su primera parada para verificar las posibles ofertas de trabajo y últimamente, las críticas y calificaciones han ido cuesta abajo para Qtrans. Su reputación se ha deteriorado hasta tal punto que ya no se les permite publicar ofertas de trabajo en proz.com, una de las principales fuentes para conseguir traductores independientes. Esta imagen por sí sola debería hacer que te mantengas alejado de Qtrans:

Proz Qtrans reviews

https://www.proz.com/blueboard/34382

Revisión de Reddit Qtrans

Ve a Reddit
Un freelance con una “mente SEO” se enfadó con Qtrans y escribió una crítica negativa sobre Reddit. Esto es un golpe de genialidad ya que la autoridad de dominio y los vínculos de retroceso de Reddit harán que la reseña aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google para las búsquedas de Qtrans. El titular lo dice todo

Qtrans es una estafa

“Empecé a trabajar y después de 1 mes de trabajo, donde lo hice en mi tiempo libre. Me di cuenta de que era una mierda, y que la paga por hora era ridículamente baja. Decidí no continuar y pedí que me dieran los 60usd que acumulé en ese mes después de horas de traducción. Así que envié la factura según las instrucciones. Y ahora, meses después de no haber recibido ni un centavo y de que la compañía no responda a mis correos electrónicos… quiero advertir a los demás que se mantengan alejados de esa compañía…”

Reseñas de Yelp Qtrans

https://www.yelp.com/not_recommended_reviews/qtrans-language-solutions-global-bakersfield

“No pagan a sus traductores y transcriptores. He estado esperando mi pago durante meses y aún no he recibido nada.”

“Extremadamente poco profesional. No lo recomendaría”.

Reseñas de Glassdoor Qtrans

https://www.glassdoor.com/Reviews/Global-Language-Solutions-Reviews-E259125.htm

Este es un recurso muy útil para autónomos y comerciantes individuales que quieran comprobar posibles agencias de traducción. En Glassdoor, los empleados reales escriben comentarios sobre su experiencia dentro de las empresas. Cuando miras las reseñas de Qtrans hay muchas críticas desde dentro de la organización. Sólo mira estas declaraciones y piénsalo dos veces antes de trabajar para Qtrans:

“La dirección y los altos cargos están completamente desconectados del ciclo de producción. Los que asumen estos cargos, especialmente los dos personal con el título de “gerentes de producción”, son completamente ignorantes en cuanto a la comprensión de la industria de la traducción”.

“La empresa en general carece de un mecanismo eficaz para distribuir la carga de trabajo de manera bastante uniforme entre sus empleados. La empresa tiene varias oficinas repartidas por Asia, los Estados Unidos y Europa. Teóricamente, el volumen de trabajo debe distribuirse en función de factores como el huso horario, el número de personal, la complejidad de los proyectos, etc. Sin embargo, la empresa adoptó una forma muy simple, ineficaz y algo estúpida de distribuir la carga de trabajo: el número de proyectos”.

“Los altos directivos ya habían desarrollado el hábito de echar culpas por cualquier problema que surja. Para empeorar las cosas, la compañía se dirigió específicamente a personas de origen minoritario/inmigrante. Cuando hay un problema, los gerentes rápidamente encuentran a cualquiera con antecedentes de minorías o inmigrantes para culparlo.”

“Pros

NINGUNO me viene a la mente – lo siento

Contras

  • Terrible comunicación
  • No se compensó correctamente
  • Gestión grosera y poco profesional”

“Pros

La comida y la gente son geniales

Contras

Mucho trabajo por poco dinero”

“Pros

ninguno, es una estafa total

Contras

te hacen trabajar muchas horas y cuando llega el momento de pagar, simplemente cierran todas las formas de comunicación y no te pagan”

Scamadviser

Sólo hay una crítica aquí, pero lo dice todo:

Scamadviser Revisión negativa de Qtrans.net

Facebook

Durante varios meses muchos freelancers escribieron críticas en la página de Facebook de Qtrans, y no fueron positivas, por decir algo. La nota media fue una de cinco estrellas. ¡Todo el mundo hablaba de que Qtrans nunca les pagaría en su propia página de Facebook!

¡Hilarante!

Por alguna razón la página de revisión de Facebook de Qtrans ya no está disponible … hmm … me pregunto por qué?

https://www.facebook.com/Qtrans-Language-Solutions-Global-984237395098343/reviews

TRANSLATOR SCAMMERS DIRECTORY

También es un buen recurso para verificar si su agencia de traducción o coordinador de traducción está en la lista negra

Reseñas de Google Maps de Qtrans

Qtrans Language Solutions (USA, Bakersfield) las calificaciones en Google Maps
Vea las reseñas de Qtrans en Google Maps

Retraso del pago de Qtrans

Si has leído hasta aquí y aún no estás convencido de que el Qtrans es una mala elección para trabajar. Entonces quiero darle mi propia experiencia con ellos con todo detalle. Esto ayudará a otros freelancers a identificar el modus operandi de una agencia de traducción turbia y revelar los métodos sucios que usan contra freelancers desprevenidos en línea.

Debido a una cláusula de no divulgación, no puedo citar exactamente lo que escribieron en los correos, sino sólo un resumen con mis propias palabras.

Cuando les pidas dinero empezarán por disculparse por el retraso en el círculo de pago y cosas así.

Jan 2020

Yo: No he visto ningún pago para mi primera factura de noviembre todavía (fecha de la factura 2 de diciembre). Hasta que no se pague, no quiero comprometerme con ningún trabajo más en este momento.

Después de repetidas solicitudes de pago dejan de responder o postergar con frases como “elevé su caso a contabilidad”.

Por lo general, esto sólo significa que escalan su correo a la carpeta de la basura

Ahora comenzarán a postergarlo en un nuevo nivel y le darán la política de pago de 60 días.

Esperas a que pasen los 60 días y luego… no pasa nada. Vuelves a preguntar por el pago y te tiran el umbral de los 1000 dólares a la cara.

(El umbral de 1000 USD no está definido en el acuerdo con terceros, sino en un correo separado mucho más tarde durante la “caza del dinero”)

Envías tu correo de Paypal una y otra vez y siguen retrasando el pago. Luego iniciarán una transacción con eCheck y la cancelarán mientras esté en tránsito. El dinero no llegará a tu Paypal al mismo tiempo que te aseguran que el pago se hace con un mensaje.

Qtrans retrasa y cancela los pagos con eCheck a Paypal.

Necesitas preguntar sobre el pago de nuevo… Ahora culpan a Paypal (!).

Mi paciencia con el Qtrans se evaporó y era hora de aumentar el nivel de amenaza y poner algo de fuego bajo sus pantalones para que se movieran:

Yo: Sra. X.X, el pago falló de nuevo de su lado.

¿Todavía no hay dinero en su cuenta? ¿Es usted insolvente? ¿Insolvencia?

¿Es hora de que escriba revisiones de NO PAGAR para advertir a otros autónomos?

El pago es de 60 días más un mes después de la fecha de la factura. 60 días es el límite de la UE y ahora tengo el derecho legal de ponerle intereses por cada día que pase.

Última oportunidad, PAGUE AHORA o no publicaré ninguna revisión de pago en ningún sitio y en ningún lugar. Así como en varios de mis blogs dirigidos a pequeñas empresas que los autónomos encontrarán cuando busquen Qtrans en inglés, sueco, finlandés, alemán y danés.

No más reclutamiento de freelancers en esos idiomas… ¿entiendes?

Saludos,
Fredrik

Ahora finalmente pagaron mi trabajo hecho en noviembre de 2019 el 6 de marzo de 2020, cuando los amenazas con la munición adecuada se mueven rápidamente…

Pero fue enjuagado y repetido para mi segunda factura con fecha de facturación 9 de enero de 2020. Era una factura pequeña, ya que ya había dejado de trabajar debido al salario ridículamente bajo por hora que resultó ser al transcribir este audio de videos que lleva mucho tiempo.

No los cazé por eso, sólo envié algunos recordatorios amistosos de vez en cuando:

13 de mayo de 2020

Yo: Hola, todavía estoy esperando el pago de la factura de enero…

Pero no recibí ninguna respuesta o sólo correos electrónicos de mierda como “Lo comprobaré con la gerencia y te llamaré” o basura como esa.

Ahora he intentado repetidamente que paguen desde febrero de 2020. Ahora es finales de julio y todavía no han pagado mi segunda factura más pequeña.

Por lo tanto, me veo obligado a implementar el plan de no pago, que les dije varias veces que liberaría si no pagaban. Mi alerta de estafa saldrá en muchos blogs en varios idiomas el 5 de agosto de 2020. Eso ayudará a otros freelancers a mantenerse alejados de la estafa de Qtrans, y afectará severamente sus actividades de reclutamiento en estos idiomas.

Cualquier autónomo que busque “Estafa Qtrans” o “¿Paga Qtrans a los autónomos”, “Reseñas de qtrans language solutions”, “Soluciones lingüísticas qtrans global”, “Reseñas de proz qtrans” o “Puerta de cristal de qtrans language solutions global” encontrará fácil y rápidamente mis entradas en el blog con severas advertencias sobre la participación en la empresa fraudulenta Qtrans Language Solutions Global. Por eso escribo esta alerta de estafa sobre Qtrans.

Al final, estaba tan harto de Qtrans que envié el último intento de cobrarles:

30 de julio de 2020

Todavía no he recibido el pago a mi Paypal.

He adjuntado la factura original más la factura de pago tardío e intereses a la que tengo derecho según la ley sueca.

No más retrasos, no más reenvíos al departamento de contabilidad,

ya no necesitamos tu correo de Paypal, no más aplazamientos,

¡NO MÁS TONTERÍAS!

Si ambas facturas no se pagan antes del 4 de agosto de 2020 23:59 CET esto sucederá:

No revisiones de pago y las entradas del blog de alerta de estafas de Qtrans se publicarán en mis blogs de PYMES en los siguientes países:

Suecia

Alemania

Dinamarca

Finlandia

Sitio global .com

Preliminarmente, pero no limitado a estos idiomas:

Sueco

Alemán

Danés

Finlandés

Inglés

Si el pago aún no se recibe antes del 1 de septiembre de 2020, se podrán añadir advertencias de estafa en estos idiomas, pero sin limitarse a ellos:

Árabe

Francés

Español

Italiano

Chino Mandarín

Hindi

Bengalí

Ruso

Portugués

Polaco

Recuerda que gano dinero con los anuncios de mis blogs, cuantos más idiomas traduzca y cuantos más trabajadores autónomos estafes, más dinero ganaré… de ahí que el número de idiomas a los que traduzco se limite sólo a las ganancias potenciales de la traducción de las entradas de los blogs. Varios freelancers ya me han dicho que lo traducirán GRATIS ya que es por una buena causa. Eso significa que ya estoy “en ganancia” por esos idiomas.

Después de esto, pagaron mi segunda factura DENTRO DE LAS HORAS después de enviar el correo anterior!

Lo postergaron durante meses, pero si envías el tipo de correo electrónico “correcto”, ¡pueden pagar de repente! Incluso durante la peor situación de pandemia de la corona hasta ahora en el mundo…

Sin embargo, NO pagaron mi tercera factura. Los intereses de demora a los que tengo derecho de acuerdo con la UE y la legislación nacional.

Mi requerimiento era pagar ambas facturas adjuntas, mi segunda factura más pequeña y mi factura de pago tardío. Ya que no cumplieron, estás leyendo esta entrada de blog. Espero que esto ayude a otros autónomos a evitar la pesadilla de que me paguen por Qtrans.

¿Dónde se encuentra Qtrans?

Tienen una oficina de correos en los EE.UU. pero parece que en realidad tienen su base en Egipto.

4900 California Ave.

Torre B, 2º piso, Suite 210B

Bakersfield, CA 93309

EE.UU.

—————————————————

Qtrans Language Solutions

Dirección: 22 El Obour Bldgs.,

Salah Salem Rd., Nasr city,

El Cairo

EGIPTO

https://translationservicesegypt.com/translation-offices/29-translation-offices-in-nasr-city/173-qtrans-language-solutions

Qtrans sigue activo y reclutando trabajadores

En el momento de escribir este artículo, están reclutando Director de proyectos de localización, Director superior de proyectos, Director de proyectos de traducción y Especialista en desarrollo empresarial/ventas junior.

https://wuzzuf.net/jobs/careers/Qtrans-Language-Solutions-Egypt-24837

¿Quién está asociado con la agencia de traducción Qtrans Language Solutions Global?

Puedes obtener los datos de contacto de Qtrans y ver los nombres y posiciones aquí

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.